Hostal Montecarlo (Alcanar Platja)

 

Aviso Legal

1) Información general

www.hostalmontecarloalcanar.com, es un sitio web propiedad de (Titular):

VILA CERVERA S.L.
C.I.F./N.I.F. B43134808
Antiga Nacional 340, Km 157,300
43530 - Alcanar Platja (Tarragona) 
Telefono: 977 737 049
E-mail: info@hostalmontecarloalcanar.com

2) Propiedad intelectual y uso de los contenidos

Los contenidos de esta web, incluyendo, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos, videos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio hostalmontecarloalcanar.com son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

3) Protección de datos.

En caso de que usted establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso.

Tiene usted derecho a acceder a dicho fichero para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, así como a oponerse a todo tratamiento respecto de los mismos, con las excepciones y límites establecidos en la legislación aplicable. En caso de que desee ejercer dichos derechos, dirija al Titular una solicitud.